jueves, marzo 28, 2013

Limón francés, naranjas chinas


  • Henry Stephen la noche de este miércoles en Globovisión:

    Hubo faltas de información por parte de los que nos invitaron.
  • Todo lo que sea para unir a los atristas es positivo, sin embargo, al final hubo ese exabrupto donde Mesutti se manifiesta, lo cual me parece muy respetable porque es su forma de pensar pero que creo no debe involucrar a nadie.


  • Vine para aclarar mi posición política
  • Yo no soy político, soy artista.
  • En cuanto a la repartición de los 500.000 bolívares, ¿por qué no me los dieron a mí? 

  • Yo soy amigo de Adán Chávez y Argenis Chávez, a mí me han contratado en todas las alcaldías (chavistas). De la oposición nunca me han contratado.
  • El hecho de que el Gobierno sea quien me apoye no quiere decir que deba votar por él. De hecho, fíjate tú, en estos días voy a estar en La Estancia.

No hay comentarios.: